A vosotros que confiáis en mí los recuerdos de vuestro día…

Ahora que esta temporada de reportajes 2014 casi toca a su fin, y ahora que comienzo a planificar y esperar con deseo los del próximo año…Ahora, quiero dar gracias.
Gracias de todo corazón a todas las parejas que durante este largo año habéis confiado en mí vuestros recuerdos, que habéis permitido que yo haya podido formar parte de vuestra historia, que me habéis hecho crecer como persona y como profesional, que me habéis regalado todos esos momentos emotivos, de risas, lágrimas, nervios… Que habéis sabido reconocer todos mis esfuerzos, que me habéis dado tantas y tantas satisfacciones, que me habéis enseñado y demostrado que sí, que este trabajo es el más maravilloso del mundo. Que todo esfuerzo tiene su recompensa final, y que todas las horas dedicadas a vosotros han merecido la pena, si al final he conseguido arrancar una lágrima de emoción, cuando veis vuestra historia contada a través de mis imágenes… Gracias, gracias, mil gracias.
Ya sabéis que nuestra relación no acaba aquí, que seguimos sabiendo el uno del otro, y que aún queda mucho por contar!!!
Pues que os estoy infinitamente agradecido, que como os digo en nuestras citas, soy muy consciente del esfuerzo que hacéis para que sea yo la persona/fotógrafo que os acompañe en vuestro día, que prometo dar el 200%, que ya veréis como juntos vamos a reír, y a emocionar, y a disfrutar de momentos maravillosos…
Ya sabéis, porque siempre os lo digo, que esto no consiste en tener la cámara más grande y apretar el botón a lo loco y listo, ya saldrá algo. Detrás de cada foto, debe haber un instante en que se produzca la conexión entre el corazón y lo que ocurre en ese momento al otro lado del objetivo y, ahora sí, presiona el dedo índice porque ahí lo tienes, apareció la magia y debes atraparla… Eso consiste todo esto, esta es la base, esto es lo que quiero que tengan mis fotos… Magia!!!
Por eso, cada fotógrafo es diferente, porque ve y siente de forma diferente todo ello.
Y para todo ello, ambas partes sabemos que tenemos que hacer un gran esfuerzo… Porque el resultado final, merece muy mucho la pena!!!
Gracias por creer en mí…

 

Pero que os puedo decir a todas las parejas que ya tenéis vuestra fecha para este 2015 grabada a fuego, y que casi 12 meses antes habéis decidido que sí, que soy yo la persona elegida para guardar todos vuestros momentos en una cajita. Pues que gracias, muchísimas gracias, seguro juntos viviremos momentos maravillosos!!!

mari&mar.post.012



Deja un comentario

Current month ye@r day *