Consejos para elegir al mejor fotógrafo de bodas en Córdoba

Sois muchas las parejas que os casáis en este 2015, y que con muchos meses de antelación habéis comenzado a preparar vuestra boda. Ponéis fecha, buscáis lugar para la ceremonia, la celebración, vestido para ella, traje para él, fotógrafo de bodas… Ostras fotógrafo. ¿Difícil elección? Bueno, trataré de ayudaros un poco y daros algunas claves …

Homenaje a los Papás de las Novias | Fotógrafo de Bodas en Córdoba

Hoy quiero hacer un homenaje a ellos, a los papás de todas las novias, esos seres especiales que acompañan con amor y orgullo en uno de los días más bellos y emocionantes de sus vidas, la boda de sus hijas. A ellos que meses antes ya anuncian a los cuatro vientos… «Sí, vamos de boda, …

Entrevista en PTV Córdoba

Como fotógrafo de boda, hoy tuve la oportunidad de visitar los estudios de PTV Córdoba para hablar de mi trabajo. Mil gracias una vez más Amparo, por tu profesionalidad y trato personal!!! Fabián Luque… capturando miradas, momentos y emociones!!!

CAPTURANDO MOMENTOS INOLVIDABLES: FOTÓGRAFO DE BODAS EN CÓRDOBA

«Ahora que esta temporada de reportajes 2014 casi toca a su fin, y ahora que comienzo a planificar y esperar con deseo los del próximo año… Ahora, quiero dar gracias. Gracias de todo corazón a todas las parejas que durante este largo año habéis confiado en mí, vuestro fotógrafo de bodas en Córdoba, para guardar …

Total: