conoceme

 

De todo corazón, bienvenidos… Mil gracias por estar aquí y por vuestro interés en mi trabajo.

Soy Fabián Luque, fotógrafo de boda en Córdoba o allá donde os caséis.

Me apasiona la fotografía de boda natural y sin posados, pues soy de los que piensan, que la fotos más bellas son las más sencillas y espontáneas… Y eso precisamente es lo que persigo cuando las parejas me encargáis que cuente la historia de vuestra boda. Fotografías naturales de momentos, detalles y emociones.

Si vosotros también buscáis todo esto, yo estaría encantado de ser vuestro fotógrafo.

 

Podéis poneros en contacto conmigo a través de mi e-mail: fabianluquefotografia@gmail.com o si lo deseáis, a través de mi teléfono 661 746 022

 

 

 

Sobre el álbum digital de vuestra boda.

Se trata de un libro de fotos compuesto por 30 láminas de tamaño 35cm x 70cm. O lo que es igual, 60 páginas de 35cm x 35cm. Las tapas son de lino con vuestros nombres  grabados en letra plateada. El papel de estas láminas, es papel fotográfico fuji slim de excelente calidad, (anti-reflejos y anti-huella).

La maquetación del álbum: Cuando hago una fotografía, trato de componer, de colocar los elementos y la luz  de esa foto en el lugar exacto para que esa imagen transmita lo máximo posible. En ocasiones los espacios limpios abrazan a los protagonistas, y otras veces, son estos, los que ocupan por completo todo el plano.  Como veréis, la maquetación que realizo es muy sencilla y elegante, consiguiendo de esta forma que cada una de estas fotografías tome protagonismo por si sola, sin necesidad de hacer los típicos marquitos, fundidos y montajes de unas fotos con otras, que hacen perder, el verdadero sentido de cada fotografía. Me entrego al máximo en cada foto… Y si realizara ese tipo de montajes y fundidos, todo este esfuerzo perdería su valor.

serielino-064serielino-060serielino-056serielino-054serielino-050serielino-049serielino-048

Mil gracias de nuevo por compartir un ratito conmigo y os mando un abrazo gigante!!!!!!

Podéis poneros en contacto conmigo a través de mi e-mail: fabianluquefotografia@gmail.com o si lo deseáis, a través de mi teléfono 661 746 022